viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 25: Todo Tiene Una Solución






En el camino nos fuimos riendo y contando tonteras, cuando llegamos al aeropuerto eran las 7:47am asi que nos pusimos a conversar, yo estaba con Justin cuando veo que Bella sale a hablar por telefono, no le di mucha importancia pero después de unos minutos llegó con una cara de tristeza enorme.


-Chicos tengo malas noticias-dijo desesperada-.
-Ya cuenta que pasó-dijo Cait-.
-No se si podré ir...-dijo Bella al borde de las lagrimas-.
-Que?! Porque!-preungunté angustiada-.

-Mis padres tuvieron una pelea y quiere que me devuelva a casa-dijo soltando una lágrima-.
-Ouu-dije abrazandola-mira, aver...marcame el número de tu mamá.


Ella sacó de el bolso su celular y marcó a su madre....esperé un rato a que contestara, estaba segura de que iba a poder solucionar esto.


-Alo?-se escuchó contestar-.

-Hola, soy ___(tn) 
-Aah hola ____(tn)-dijo desanimada pero a las intentando sonar alegre-.
-Si...bueno...le quería pedir porfavor que Bella fuera al viaje-casi le supliqué-.
-Lo siento mucho,  pero no podrá ir.
-Porfavor, sera mejor para ella...-interrumpió-.
-Mira ___(tn) tube una pelea con mi esposo y necesito que vuelva a casa, asi que no irá al viaje, lo siento mucho-dijo segura y con voz firme-.

-Pero piénselo...a Bella no le hará bien estar presente en las discuciones con su esposo, además debería solucionarlo usted misma-hice una pausa-si va al viaje, será mejor tanto para ella como para ustedes.
-No lo sé-dijo angustiada, se quedó unos segundos en silencio y luego suspiró-está bien, podrá ir..
-Ok-sonreí-muchas gracias...hasta luego!
-Bueno...hasta luego...cuidense.
-Si, Chau!-corté-.


Luego miré a Bella....quería hacerle una pequeña broma...



-Bella...-dije desanimada-.
-¿Qué te dijo? niña! habla ya!-me exigió-.
-No te dejaron....asi que volverás a tu casa-.
-Que?! noo! no pudiste convencerla?-estaba apunto de llorar cuando me empezé a reir, me quedó viendo raro, cuando...-
-Jajaja Bella tu si que te lo crees todo-dije riendo mas-.
-____(tn) no me digas que....
-Sii Mujer! si  te dejaron ir!-dije emocionada-.

-Aaaww ____(tn) sigo diciendo...Eres la Mejor! :3-dijo abrazandome fuerte-.
-Jaja lo sé, lo sé. Nadie se resiste a mi-dije haciendo un gesto raro, Bella me soltó y me miró con desprecio, pero de una forma divertida-.
-Uuuy Ya apareció señor ego!-dijo agitando las manos, yo me empezé a reir fuerte y todos lo que iban pasando se me quedaban mirando, Bella disimuladamente se iba alejando cada vez mas, como si no estuviera conmigo, pero ahora....dulce venganza >:3
-Bella! ven aqui! no te vayas!-gritaba y corrí hacia ella, Bella me miró con cara de WTF y suplicaba que no me acercara hasta donde estuviera. Algunas personas nos miraban raros...otras se reían y otras no miraban de mala manera pero no le di importancia-.

-Mierda ___(tn) siempre me dejas en ridículo-dijo elevando un poco la voz-.
-Ya...ni una broma se te puede hacer ¬¬
-Sabes que me molesta que hagas eso...-dijo dandose media vuelta-.
-Perdoname Bella, Mi Bellita._. siii? :c 
-Estúpida-dijo riendo un poco-.
-Jaja lo sé, pero me quieres asi ¿verdad? :c

-Obvio! ven aqui boba!-dijo abrazandome-.
-Como Digas-reí un poco-oye y los chicos?...
-Creo que están mas allá-dijo señalando una pequeña cafetería-.
Caminamos con nuestras maletas, me acerqué a Caitlin..
-Chicas! que les dijeron?-preguntó impaciente-.
-Que si :) aunque igual me preocupa-dijo Bella-.

-Bueno...ya deja de pensar en eso y diviertete en el viaje! :)- La animó Caitlin-.
-Si, obvio...
-Se imaginan que encontremos a unos chicos lindos *--*-dijo Caro cambiando el tema-.
-A lo mejor...-dijo Caitlin-.
-Sería bastante bueno... >:3-dije con una sonrisa maliciosa-.


Pero...nos dimos cuanta que los chicos estaban al lado._. y tenían una cara de celos que se les notaba a 64582154 metros..



-Asi que con que chicos mas lindo que nosotros?-preguntó Chris-.
-Imposible...-completó Chaz-.
-Somos sexys e irresistibles-continuó Justin-.
-No podrían encontrar algo mejor que nostros-le siguió Ryan-.
-Eeem....Ok (?-dijo Cait con indiferencia-.
-Imbeciles -.- -susurro Alice-.
-Osea...ustedes? irresistibles? sexys?! por Dios! -dije divertida, las chicas se rieron, pero los chicos me fulminaron con la mirada-.
-Obvio! somos todo eso y mas-dijo christian-.

-Bueno como digan-dijo Cait indiferente-.
-Hagan lo que quieran, nosotros nos vamos-dijo Chaz haciendose el enojado, él se fué y los demas le siguieron-.
-Creo que la cagamos ._. -dijo Caitlin-.
-No me digas..-le contestó Alice con sarcasmo-.
-Pues...yo no soy arrastrada-dije-si ellos se enojan por tonteras...cosa de ellos
-Tienes razón, apuesto que en unos minutos más estarán suplicando que los perdonemos-dijo Bella y reimos-.

-Cierto! bueno...-interrumpió una voz diciendo que nuestro vuelo salía en cinco minutos-.
-Chicas apuren!-dije caminando lo mas rápido hacia el avión, ellas me seguían detras-.


Al entrar al avión los chicos estaba sentados en sus respectivos asientos.Las parejas eran: Alice-Taylor. Seba-Bella. Chaz-Caitlin. Yo-Justin y Ryan iba solo con otra chica que le tocó de puesto. Avanzé hasta mi asiento, por suerte era al lado de la ventana, no me gustaba estar en el pasillo, traté de hablar con Justin pero no me respondía.



-Te enojaste?-fué una pregunta estúpida, lo sé, pero no sabía que otra cosa decir, no me contestaba ninguna de mis preguntas-.
-......
-Justin te estoy hablando....
-......


Luego como si yo no estubiera allí sacó su ipad, se puso sus audífonos y apropósito puso la música a todo volumen. Ya no insistí mas, para qué, no tenía caso, pero apenas bajaramos lo arreglaría de uno u otra forma, como sea. Lo menos que quería era empezar mal el viaje y ya lo hice, fué una estupidez y una mala idea hacer eso..


El viaje fue muy aburrido, estaba pegada a la ventana aunque lo único que veía era el cielo y  nubes, nada mas, asi que me puse a escuchar música. Notaba que Justin de vez en cuando me miraba de reojo. 



~


No me di cuenta pero desperté recargada en el hombro de Justin, él también dormía, se veía como un angel o como un bebé. Traté de moverme y hacer el menor ruido posible pero ya había había despertado, me miró con una sonrisa a la cual la respondí igualmente.



-¿Me escucharas ahora?-le dije enderezandome-.
-Esta bien..
-Solo una palabra: perdón...-dije arrepentida-.
-Sabia que dirías eso..-sonrió-.
-¿Qué quiere decir?-le pregunté confundida-.
-No me enojé contigo, con los chicos nos pusimos de acuerdo e ignorarlas a ustedes, pero contigo no puedo
-Aahh -.- vaya forma de vengarze....

-No fué mi idea-se hizo el inocente-.
-Pero igual lo hiciste..
-Bueno, los dos tuvimos la culpa
-Si, lo siento-dije con una cara tierna-.

-Ya no tiene importancia-me dió un calido beso- 
-Te quiero-dije aún sobre sus labios-.
- Yo Te amo-dijo sonriendo de igual manera-.


Salimos del avión y había un montón de gente, pero demasiada, y tambien chicas gritando y con carteles que no logre leer ya que ibamos practicamente arrastrados por el mar de gente, después se ven cinco  chicos rodeados de guardaespaldas (? creo que eran famosos, como justo pasamos al lado de ellos y de las chicas que gritaban, pude ver a los 5 chicos...pero en especial uno, me parecía conocido...lo había visto en otra parte quizas..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Holaa :3 
El Capitulo No Me Convenció Mucho Pero Bueeno....Además empezé Nuevamente Con Los Examenes T.T Asi que Creo...Que Subiré Capitulo  Los Viernes y Si Puedo Dos veces A la Semana :l


Besos, Las Kiero♥


~Jabi





















6 comentarios:

  1. aaaaaayyy!!! ¡no te parecio? a mi me encant{o?? ¡5 chicos?? ONE DIRECTIONNN!!♥♥♥♥ o me equivoco??? awwww just es tannn tiernooo :3 me lo como enteritoo :L eheheh ok no,

    ME ENCANTO TU NOVEE!!
    TQ!♥

    ResponderEliminar
  2. Una palabra, 7 letras, 3 silabas : SIGUELA C:
    jajajajajaja..me encanto, 1D? que me llame la atencion harry ya? es lindo xD
    pásate por mi blog... ;)
    cuidatee! (:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva lectora!
    Te pido PORFAVOR que sigas tu novela! Me encantó!
    No puedo creer que leí todos los capitulos para nada xD
    Sos una gran escritora! Deberías tener un libro (? JAJAJA
    Pero encerio, SEGUILA PORFIIIS!
    Besitos ;)
    Te Quiere: PiliSmiler ♥

    ResponderEliminar
  4. hola oye ya es 2013 y no has vuelto a escribir, porfaplis no me dejes con las ansias quiero saber5 quenes son plisplisplisplisplisplis publicaaaaaaa soy nueva lectora, encontre la nove hoy y ya la termine de leer ,
    publica pronto plis.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo candela y soy de argentina! Siguelaa xfavor! Me encanto tu nove!! :)

    ResponderEliminar
  6. noooooooo!! no me puedes dejar asiii! SIGUELAAAAA! PORFA
    yo tambien soy de chile pasate por mi nove pliz!
    me encanta tu nove pero siguela ya me dejas con la intriga
    besos chau cdtte

    ResponderEliminar