domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 24: AL fin Llego El Día




-Justin-dije llamando su atención-.
-¿Qué quieres?-repondió frio-.
-Perdóname ¿si?-pregunté con la esperanza que me contestara un si cuando...
-No-dijo sin importarle nada, mi corazón se partió en mil pedazos..-
-Pero..-dije confundida-
-Que No..-hizo una pausa-Perdoname tu a mi-sonrió-.
-Tonto! me asustaste!-dije aliviada-.
El se paró y me abrazó, luego me dió un calido beso en mis labios.
-Jamás me podría enojar contigo-me sonrió-.

-Y yo tampoco -dije con una mirada tierna-pero...
-Pero Que?-preguntó con una mueca en su cara-.
-Ya no hagas mas eso....
-Hacer qué?
-Que me andes...controlando a cada rato-dije incomoda-.
-Aah Ok, entiendo-dijo un poco triste-.
-No te enojes...es solo que...me incomoda-interrumpe-.
-Lo sé, lo entiendo, fuí un estupido-soltó una carcajada-.
-Bueno...Entonces...Me Perdonas?

-No tengo nada que perdonarte linda-sonrió-.
-Te amo Justin
-Yo tambien te amo


Acortamos la distancia, Justin me tomó de la cintura y yo coloqué mis brazos al rededor de su cuello, estabamos apuntos de besarnos cuando...



-Chicos no van a entr...-interrumpió Bella-Este...no sabia que estaban acá..
-No importa-me solté de Justin-.
-Bueno solo venía para que vinieran antes de que los chicos se coman toda la Pizza-reimos-.
-Ok, ya vamos-Bella se fue-.
-Bueno y en lo que estabamos...-sonrió pervertidamente y se acercó mas a mi-.
-En que vamos adentro...-dije riendo y entré a la sala cuando me jala del brazo-.
-De mi no te escapas-dijo apegandome a la pared-.

-Eso lo veremos-sonreí y de un movimiento salí de su agarre-.
-___(tn) ven-dijo tomandome del brazo nuevamente-.
-Vamos adentro-insistí-.
-Solo un beso...-me miró con una cara de perriro abandonado que no me podía resistir-.
-Ok-.- pero solo uno!-le advertí. Entonces nuevamente puso sus manos en mi cintura, acortamos la distancia uniendonos en un tierno pero apasionado beso...


1 Semana Despues:



-Chicos ya a levantarse!-dije tomando un amohadón y pegandoles a todos-.
-Que te pasa ___(tn)!-gritó Chaz-.
-Son las 7:00am! y a las 8:30 sale el vuelo a Paris!-dije gritando también-asi que levanten sus traseros y arreglense!
-Mierda!-dijo Alice levantandose rapido-lo había olvidado-.
-Y Creo que todos-dijo Cait-.



Ya había pasado una semana interminable, después de la pijamada fué normal, salí con las chicas  y la relación con Justin va cada día mejor. Anoche todos se vinieron a dormir en mi casa con todas sus maletas listas para asi partir hoy en la mañana..

Como me desperté antes que todos me di una ducha de 20 minutos y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=50565100  me alisé el pelo y me maquille solo un poco, pero siempre natural. Los chicos se bañaron en el primer piso y las chicas en el segundo, fui a la cocina y mi mamá nos había preparado el desayuno a todos.

-Buenos dias!-dije alegre-.
-Buenos días hija! como ameneciste?-preguntó poniendo las cosas en la mesa-.
-Muy bien!, y anciosa.
-Se te nota-dijo sonriendo- y los chicos?
-Se están arreglando-contesté tomando mi vaso de jugo-.
-Aaah Ok-dijo-Nosotros saldremos Tambien
-Como? Adonde?-dije extrañada-.
-Vamos a ir a Londres-dijo sentandose a mi lado-.
-Porque en realidad no sabía, porque no estaba asegurado que podríamos ir.
-Aah Bueno, espero que se diviertan...y no hagan cosas-la miré con una risa pervertida-.
-Ooh! ___(tn)! no pienses asi!-me regañó-.
-Bueno, solo digo-hice una mueca-.
-Como sea-dijo parandose y justo llegan los chicos-.
-Hola sra ___(ndtm)!-saludaron todos-.
-Buenos dias chicos!-esclamó ella-¿como están?
-Super!-contestó Caitlin-.

Todos los chicos desayunaron y se entretuvieron haciendo bromas, después de tener todo listo mi mamá me hizo una serie de ordenes y consejos -.-

-___(TN) cuidate mucho! 
-Lo se.
-Y..no hagan locuras!
-Esta bien.
-No hables con extraños!
-Mamá si entendí! ya se nos hace tarde!-exclamé-.
-Bueno -.- Espero que lo pasen bien, los quiero a todos!-dijo mi madre-.
-Si, espero que se diviertan en Londres!-dije abrazandola-.
-Gracias mi niña, te quiero
-Yo igual-dije-bueno ya nos vamos se nos hace tarde!
-Esta bien, bye!
-Chaoo!-dijeron todos-.

En el camino nos fuimos riendo y contando tonteras, cuando llegamos al aeropuerto eran las 7:47am asi que nos pusimos a conversar, yo estaba con Justin cuando veo que Bella sale a hablar por telefono, no le di mucha importancia pero después de unos minutos llegó con una cara de trisiteza enorme.

-Chicos tengo malas noticias-dijo desesperada-.
-Ya cuenta que pasó-dijo Cait-.
-.....







3 comentarios:

  1. ¿QUE PASOO? No puedes dejarla así!
    Ahora me tengo que quedar con la intriga :(
    Eres mala -.- SIGUELA!!
    Besos ❤

    P.D. HERMOSO capítulo!!!

    ResponderEliminar
  2. :O MALAS NOTICIAS???? ayyy niña tienes que seguirla>.< porque lo dejas asi? sube porfa el siguiente capitulo que me como las uñas ehehhe
    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. :O Que paso? Espero que no falte al viaje! Bueno, espero el siguiente capi. Publica pronto porfis <3 Besos ♥

    ResponderEliminar