lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 22: El Viaje A Paris






Nos ibamos cuando Mi mamá me llamó.


-___(tn)! necesito hablar contigo
-Justin esperame abajo porfavor-le dije-.
-Ok preciosa-me dio un corto beso en los labios-.


Entre a su habitación, se puso un poco seria y me dijo...


-Sientate ___(tn)-le obedecí-.
-Pasó algo malo?-pregunté enredando mis manos con nerviosismo-.
-No, todo lo contrario-un alivio invadió mi cuerpo-.
-Ok, entonces ¿que es?

-Mira con Bruno estabamos planeando ir a Paris para distraernos un poco del trabajo..ya sabes, pero esta vez les daré ese viaje a...-interrumpi-.
-No me digas que..-dije emocionada-.
-Dejame Terminar..
-Ok, sigue.
-Bueno, al punto, la cosa es que tu, Alice y tus amigos podran ir a París.


No me lo puedo creer! adoro a mi mamá! me avalanze sobre ella y le di un gran abrazo, que casi la estaba asfixiando



-Gracias! eres la mejor!-no la soltaba-.
-Jajaja Lo se, pero...me estas ahogando __(tn)
-Ok, lo siento, pero una pregunta...-dije comodandome en mi lugar-.
-Si, dime ¿que cosa?
-Osea ¿ustes no irán?-pregunté un poco confundida-.
-No, mejor planearemos hacer algo aqui, ustedes estarán solos en Paris.
-Ooohh Ok-dije con una sonrisa maliciosa-.

-__(tn)-llamó mi atencion-lo que mas te pido es que no hagas cosas...bueno tu ya sabes...no quiero llegar aca con la noticia que voy a ser abuela
-O_o nada que ver, y tampoco lo haré-dije desconsertada, no sabia que mi mamá pensaba así de mi-.
-Eso espero, y que tampoco no hagan ninguna locura los chicos.
-Ajam
-Te pasa algo?-preguntó poniendo una mano frente a mi-.
-No, solo que me sorprendio que pensaras eso de mi, osea de que hisiera eso, no soy tan pu..-me interrumpe-.

-No es eso __(tn) ya sabes que ustedes son jovenes con hormonas alborotadas, y en cosa de minutos puede pasar cualquier cosa, solo quiero lo mejor para ti, todo a su debido momento-dijo acariciando mi cara-.
-Ok, si, lo entiendo. Bueno me voy con los chicos
-Bueno, eso era todo-dijo parandose-.
-Oye, ¿cuando es el viaje y por cuánto es?
-En una semana mas, y van a estar una semana igualmente asique avisale ahora a los chicos para que pidan permiso.
-Ok, pense que seria mas adelante...
-Si quieres lo cambio..-ineterrumpo-.

-No no no, dejalo asi, es mejor-dije esbozando una sonrisa-.
-Bueno, anda con los chicos.


Estaba emocionada, solo en pensar que estariamos una semana en Paris es genial, bueno, en mas estar con todos los chicos reunidos, solo espero que no hagan una locura sabiendo como son ellos..


Bajé hasta las sala nuevamente, todos se encontraban conversando, me senté en la ronda al lado de Justin, éste, puso su brazo alrededor de mi cuello y yo recargué mi cabeza en su hombro. No entendia mucho lo que pasaba, o qué hablaban, solo estaba pensando..pensando..nada más, y sintiendo la compañía de Justin. Cuando Caitlin me habla.



-Hey ___(tn) que piensas?-preguntó con entusiasmo-.
-Eh?..¿de qué cosa?-respondí con otra pregunta, realmente estaba ausente en la sala, es como que mi cuerpo está ahi pero mis pensamientos por quizas quien sabe donde..-
-De que podriamos hacer un viaje..-me contestó Caitlin-.
-Aaah..si, es genial-dije media distraída, luego reaccioné-.
-Si, lo es-dijo Cait-.
-Hey, tengo que avisarles algo..-dije reaccionando-.
-Si, ¿que cosa?-preguntó Bella-.
-Bueno, mi mamá planeaba ir a Paris con Bruno y nostras pero..-me interrumpe Cait-.
-Que?! Te vas?-dijo casi gritando-.

-No no, dejame terminar porfavor.
-Ok, pero ya dinos que pasó!-me exigió Cait-.
-Bueno, en vez de que ellos vayan, Nosotros iremos a Paris!-dije emocionada-.
-QUE?!-dijeron todos al unisono-.
-Que nos iremos a Paris por una semana-repetí-.
-OMG! Te adoro __(tn)-dijo Chris saltando hacia mi y dandome un efusivo abrazo-.
-Chris....me ahogas-dije apenas-.

-Si si, ya quitate de encima Chris-dijo Justin celoso-.
-Uuy, Justin si nadie te la va a quitar-dijo Christian soltandome-.
-Eso espero ¬¬ 
-Bueno, ya ya paren!-dijo Caitlin, aveces se comporta como nuestra madre-.
-Esta bien mamá-repetimos todos-.
-Asi me gusta :) -dijo Cait en un tono maternal-.


Pasamos un rato más hablando del viaje y cómo lo planeariamos para irnos, quedamos en que el día antes del vuelo, los chicos se queden en mi casa con sus maletas y así en la mañana por la mañana salir lo mas temprano hacia el aeropuerto. 


Los chicos se divertían haciendo estupideces, pero así los quiero... en fin, tambien fuimos un rato a la piscina a pesar que ya era de noche, pero daba lo mismo, bueno, menos yo porque me seguia doliendo el tobillo asi que me quedé en la hamaca que había junto al arbol. Ryan vino hacia mi y me comenzó a hablar, la verdad que casi nunca, de hecho nunca, hablaba con él, se pasaba mas con los chicos y jugando a la xbox.



-Hola ___(tn), que haces aqui?-me preguntó sentandose en una silla al lado mio-.
-Eem, nada...pensar-dije distraida-.
-Aah..ok-dijo un poco incómodo-.
-Y tu que no deberías estar hablando con los chicos?-retomé la conversación-.
-Si, pero todos están en pareja y yo forever alone-dijo con una mueca de sonrisa pero a la vez de angustia-.

-Mmm, ya veo-dije jugando con mis dedos-pero no se...solo espera el momento adecuado, y encontraras a la chica adecuada-dije con una sonrisa-.
-Si...supongo que tendré que esperar-dijo esbozando una pequela sonrisa-.
-Jajaja-me reí de la nada y no se porqué-.
-Que pasó?-dijo al ver mi reacción-.
-Nada...cosas que me acuerdo y que te ries sin motivos..¿te ha pasado?-pregunté viendolo-.
-Si, si varias veces, sobre todo cuendo voy por la calle y la gente me mira raro-reimos-la verdad nunca había hablado mucho contigo-.

-Si...bueno, no lo suficiente, pero pues...ya me conoces como soy-dije con una cara divertida lo cual lo hiso reir nuevamente-.
-Jajaja si, me doy cuenta...-pausó y luego me miró a los ojos- ahora me doy cuenta porqué Justin se fijó en tí-.
-¿Qué quieres decir con eso?-dije un tanto intrigada-.
-De que eres casi perfecta, quiero decir..-se sonrojó-que tienes todas la cualidades que un chico podría desear, me encantaría tener una novia como tú-dijo con un poco de nerviosismo-.
-Aaam-dije esbozando una sonrisa pero por dentro estaba un poco deconcertada-.


En realidad, ese momento fué realmente incómodo, mas que un amigo de Justin me dijera esas palabras es...raro, pero obviamente no me tengo que hacer conclusiones apresuradas, quizas solo fué de amigos...bueno, eso espero. Justo Llegó Caro a salvar ese momento incómodo el cual no sabía que mas decir.



-Chicos! ya vengan adentro, que vamos a poner karaoke, ya están todos adentros solo faltan ustedes-dijo rápidamente-.
-Ok, ya vamos-avisé-.


Nos paramos sin decir nada, y nos dirijimos hacia la sala de estar, ahi estaban todos vueltos locos...no se como mi mamá no me ha llamado la atención por tanto griterio, pero bueno...me iba a sentar en el sofá cuando siento unas manos en mi cintura.



-Que estabas haciendo linda?-preguntó Justin-.
-Conversando con Ryan-dije dandome la vuelta quedando a casi 10 centimetros de sus labios-.
-Y De que, si se puede saber?-dijo un tanto celoso-.
-No tiene importancia-dije apoyando mis manos en su cuello-.
-Ok-dijo con una sonrisa y acortó la distancia encajando nuestros labios a la perfección-.
-__(tn) dime una cosa-dijo un poco mas serio-.
-Si..pasa algo?
-....


---------------------------------------------------------------------------------------------------Hola Chicas! c: Aca otro Capitulo mas ;D me demoré en subir pero estaba llena de deberes y pruebas, etc :/ 
Ah por cierto unas preguntas:


1-¿Quieren Que Salga One Direction En La Novela O No?
2-Tu Color Favorito.
3-Lugar Que Mas Te Guste, El Que Sea.


Respondas Plis :)


Besos, Las Kiero♥


~Jabi













3 comentarios:

  1. YEEEEEEEEEEEEEEEEyYYYYYYYYYYYª!!!! PRIMERA EN COMENTAR!!! ^.^ jejejejeje, me encantó el cap!!!♥♥♥ tu nove la amo, amo que justin esté celoso eejejjejeje, si pero no tanto, awwww Ryan es taaann tannnn adorable ME LO COMO jajajaja ok no :p aunque es su amigo pero ummm... ayayay me encanta la idea de ir a Paris con todos está super la idea ¿que pasará durante el viaje?? jujuuu ya lo quiero saber *.*

    1.¿Quieren Que Salga One Direction En La Novela O No?
    Bueno, por ahora no, pero para un futuro sí!! a mi me gusta Zayn y Harry por siacaso >.< ♥

    2-Tu Color Favorito.
    El MORADO, y no es por lo de Justin por siacaso, siempre fue mi color favorito desde niña, cuando me enteré que tambien era su color favorito me reí jejejejee, no a muchos hombres les gusta el morado siempre cuando pregunto yo a alguien la mayoria dice "azul" o "rojo"

    3-Lugar Que Mas Te Guste, El Que Sea.

    ¿Lugar? ¿pais? bueno, un lugar hermoso para mi es un atardecer a las orillas de la playa, eso para mi sería hermoso... PAIS... amm.. I ♥PERÚ jejej es hermoso ¿Visitaste?


    PD: Espero que pases por mi nove y comentes ¿si? novemiangeljbytu.blogspot.com

    PD2: SUBE PRONTOOO!!

    TQ!

    ResponderEliminar
  2. Holi!!! ^^ Me encantò el cap. Que le dira Justin??!!! Ahhh... Me dejaste con la intriga ¬¬ Bueno, a tus preguntas:

    1. No se lo de One Direction, si salen esta bien, si no tambien. Jajajaja rimó. Pero creo que seria mejor un papel corto.
    2. Mi color favorito... no tengo. M encantan todos los colores, rosado (pero fuerte, oscuro, no clarito jiji :p) turquesa, amarillo, morado... Me encantan TODOS los colores, pero mas los colores vivos, no me gusta mucho los colores oscuros, opacos.
    3. Mi lugar favorito.... el boaque, los parques.

    Bueno, siguela pronto porfis. Lo que dijo Ryan *_* Es lindo <3

    ResponderEliminar
  3. HEEEEERRRMMMOOOOOSSAAAAAAA!! Me encanto y sobretodo lo de Pariss!! No puedo creerlo, voy a ir a la ciudad del amor con Justin..!! LO AMO!
    Y Ryan mas tierno.! Pero que no se pase que estoy bien con Justin -_-

    Preguntas->

    1- A mi si me gustaría que salgan, tal vez mas adelante pero si. Y como a Selly también me gustan Zayn y Harry <3
    2- Color favorito el verde y el morado. Siempre me gustaron :)
    3- Lugar de lugar: La playa y los parques. Lugar de país: No se porque desde pequeña que quiero ir a estados unidos o a Francia.

    Bueno, siguela! siguela!
    besos...

    ResponderEliminar