martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 26: Remember me? Parte I



La cara de uno de los 5 chicos me parecía conocida... aunque no tuve mucho tiempo para mirarlo ya que las chicas lo rodeaban.
Sentí un apretón en mi mano.

- ¿ Estás bien? - preguntó Justin.
-Si solo que no me gusta cuando hay mucha gente.
- Ya veo.... entonces apuremonos

 Al fin salimos de ese infierno, pedimos un taxi y nos fuimos al hotel. Nos repartimos así: Yo y Bella en una habitación; Caro y Caitlin en otra. Los chicos: Chaz y Taylor en una habitación; Justin, Ryan y Chris en otra.

Con Caitlin empezamos a desempacar las cosas de aseo y la ropa, lo mas esencial, mientras que todos los chicos se fueron a una piscina del hotel. Al mirar por la ventana me di cuenta que nuestra visión daba a la torre Eiffel, por algo este hotel es famoso.

- ¿Terminaste Caitlin?- le pregunto.
- Si, hace calor aquí, ¿vamos afuera?
- ¿No nos perderemos?
- ¡Tonta! Obvio que no - reímos.
- Entonces, ¡Vamos!

Fuimos a buscar a las chicas a sus cuartos, fuimos a la cafetería ya que con el largo viaje nos dio hambre.
- ¿ Qué van a pedir?, yo compro - ofreció Caro.
- Ok yo te acompaño - dijo Caitlin.
- Yo quiero sólo un café por favor - dije.

Las chicas fueron a comprar y con Bella nos quedamos en una mesa lo suficientemente grande para todas, Bella tenia una cara de afligida

- ¿Qué te pasa?- le pregunto preocupada.
- Es que quiero ir al baño pero no quiero dejarte sola
- ¡Tonta! Sólo anda
- Ok.

Salió corriendo lo más rápido que pudo. mientras tanto revisaba mis redes sociales, cuando veo de reojo a alguien parado frente a mi. Alzo las vista y me encuentro con un chico no tan alto facciones finas, pelo rizado y unos ojos verdosos profundos, tenía una amplia sonrisa mirándome como si estuviera esperando algo de mi parte.

-¡Tanto tiempo! - me dice emocionado.
- ¿Ah? - digo desconcertada.
- ¿No me recuerdas?
-  La verdad.....no.
- Cuando era pequeño todos me llamaban por mi apellido, Styles.
 Aahh, ahora recuerdo aquel chico que vivía al frente de mi casa y que toda chica de mi barrio quería ser su novia, yo nunca lo pensé de ese modo. Hablábamos de vez en cuando pero era realmente relajante hablar con él, me tranquilizaba, todas esas veces que me escapaba de casa iba hasta él, después de un tiempo desapareció, luego supe que se fue del país. Lo recuerdo perfectamente.

- ¡Oh!- exclamo- lo siento, no te había reconocido.
- Me alegro, estás muy hermosa-sonríe.
- Gracias- siento que me ruborizo- y...¿por qué estás aquí?
- Por ti...
-.........










1 comentario: