lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 23: Celos...





Narras Tu:



-__(tn) dime una cosa-dijo medio serio-.
-Si..pasa algo?
-No te gusta Ryan cierto?-dijo mirando fijamente a los ojos-.
-Que?! como crees?-dije un tanto alterada-porque preguntas eso?
-No lo sé, es que como te vi con Ryan y...-se quedó pensando-no me hagas caso..son cosas mías.
-Justin-tomé su cara entre mis manos-al único que amo y amaré toda mi vida serás tu.
-Perdón por preguntarte eso, soy un idiota al desconfiar de ti-dijo apenado-.
-No, no te preocupes-dije sonriendo, él me imitó-.

-Bueno...que es ese ruido?-preguntó Justin haciendo una mueca-.
-No lo sé, vamos a ver-dije-.


Cuando nos acercamos donde los chicos, habían puesto karaoke, y Chaz estaba canctando a todo pulmón pero muy desafinado, no se cómo no se rompieron los vidrios de la casa...


-Aaah! Saquenme de aqui!-suplicó Chris-.
-Callate enano! canta hermoso!-dijo Caitlin, era obvio, siempre defendiendolo-.
-A eso le llamas cantar? por dios!-dijo Bella-.


Entre todos le trataban de quitar el micrófono pero Chaz no lo soltaba. Hasta que Ryan le pegó  con un cojín en toda la cara y  al fin se dejó de cantar.



-Porfiinn!-exclamaron todos menos Caitlin-.
-Son malos, crueles-dijo Chaz sentandose en el sillón-.
-Ya no fastidies-dijo Alice-.
-Mierda paren ya!-dijo Caitlin-.
-Bueno ahora le toca a....Justin!-dije-.
-Que?! yo? Porque!?-dijo con cara de suplica-.
-Si, si tu ya anda a cantar-dije riendome-.
-Pero ni se si canto bien, no quiero hacer el ridiculo como Chaz-todos rieron-.

-Oye!-dijo Chaz ofendido-.
-Chaz es un caso especial...no pasará lo mismo contigo-dijo Bella-.
-Bueno, creo que no tengo opción...-dijo Justin tomando el micrófono-.
La canción empezó a sonar .Rapidamente le dije a Caitlin que subiera por mi cámara, ella me miró algo confundida.
-Caitlin trae la cámara-dije susurrando-.
-Para Que?-respondió con otra pregunta-.

-Para grabarlo-dije obvia-ya deja de preguntar estupideces y traela
-Y porque yo?-dijo haciendose pucheros-.
-Caitlin no seas infantil-.- 
-Ash! Ok ya voy-dijo resignada-.
-Apura apura! mueve tu trasero-reí-.
-Callate antes de que me arrepienta de hacerte caso ¬¬


Solo me reí, Cait trajo de inmediato la cámara, como Justin estaba casi al lado mio le pedi a Cait que grabara, aunque se puso detras del sillón -.- para que nadie viera aunque era muy notorio, pero bueno...tiene que ser Caitlin no?
La voz de Justin era como la de un ángel, no miento, era realmente hermosa, y la subiré a Youtube, es solo por aburrimiento. Cuando terminó todos le aplaudimos.



-Hey bro no conocia ese lado de ti-dijo Chris dandole un palmada en la espalda-.
-Y creeme que yo tampoco-esbozó una sonrisa-.


Luego le tocó a los demás y por último a mi, en realidad no queria hacer el ridículo si me desafinaba o algo por el estilo, pero ellos insistían y 9 contra 1...era absurdo, cuando empezó a sonar la canción "Teenage Dream" de Katy Perry cerré mis ojos y me concentré en la canción. La verdad disfruté el momento, de vez en cuando miraba a Justin, la canción me llegaba y en algunas partes sonreia como boba pero en fin...terminé de cantar y todos aplaudieron.



-Wow ___(tn) tienes talento-dijo Cait sorprendida-.
-No digas estupideces-dije sonriendo-.
-Es la verdad!-reclamó ella-bueno ahora que hacemos?
-Yo tengo hambre-dijo Chaz sobandose el estómago-.
-Como siempre, no es novedad-dijo Caitlin-.
-Hey! yo tambien quiero comer!-dijo Chris-.
-Ok entonces pidamos pizza-dije dando solución-.
-Bieen!-dijeron todos menos uno-.

-A mi no me gusta la pizza-dijo Seba-.
-Que!? O_o que no te gusta la pizza?!-preguntó Chris sorprendido-.
-No-negó con la cabeza-.
-Esto es un delito! matenlo ahora ya!-exclamó divertido haciendo que todos nos rieramos-.
-Ya tranquilizate-dije-y...te gusta el...sushi?-pregunté-.
-Si.
-Bueno entonces para todos pizza y para Seba sushi y punto final!-dijo Justin-.
-Ya quien la pide?-preguntó Bella, nadie contestó-.
-Ok, yo voy -dije tomando el teléfono-.


Hice los dos pedidos mientras tanto los chicos jugaban Play. En Unos minutos llegó el pedido de La Pizza, asi que yo fuí a abrir, cuando abro me encuentro con un chico..lindo, tenía el pelo castaño claro, alto y delgado con unos ojos entre verdes y miel. Me miró con una sonrisa.



-Hola-dijo
-Eem Hola-dije-cuanto es?-fuí al punto, no quería que se pasara un malentendido de parte de mi-.


Derrepente Justin aparece...¿acaso siempre me vigila o qué?



-Que pasó mi princesa?-dijo remarcando la palabra MI, al chico de la pizza se le borró la cara al ver a Justin-.
-Aqui está-dijo entregandome la caja, Saque el dinero y se lo pagué. Luego se fué rapidamente-.
-Mmm-se quedó pensando-para otra vez que toquen la puerta iré yo-.
-¿Porqué eres tan celoso?-pregunté un poco enfadada, es lindo que se preocupe por mi pero si ya es costumbre me aburre y me fastidia-.
-Solo protejo lo que es mio-me respondió-.
-Eso lo sé-suspiré, no quería ser agresiva con él-no importa, vamos adentro.


Dicho esto me alejé sin esperar a que me respodiera, no quería oirlo, no por ahora. Llegué donde los chicos y me senté en el sillón. Alice se sentó a mi lado, y me miró con una mueca de preocupación.



-Ya sé-dijo- Justin cierto?...
-Ni me lo recuerdes-suspire-.
-¿Qué pasó ahora?
-Sus malditos celos me tiene harta!...no lo sé-dije agachando la mirada-.
-___(tn) entiendelo tu también a él, si tu lo vieras con una chica, ¿seguro que no te darían celos?..
-Obviamente que si pero...-me interrumpe-.
-Pero nada, ponte en su lugar, no seas tan cerrada de mente ___(tn)-cuando lo dijo se paró del sillón y se fué con las chicas-.



Ok, ahora me quedo aquí como una idiota sentada aquí sin hacer nada, solo pienso en mi y en mi, fuí una completa estúpida, tengo que ir a arreglar esto de inmediato con Justin, no quiero que estemos así..


Salí hacia la terraza, estaba solo mirando al suelo, la verdad se veía triste y me duele verlo asi y todo por mi maldita culpa..



-Justin-dije llamando su atención-.
-¿Qué quieres?-repondió frio-.
-Perdoname ¿si?-pregunté con la esperanza que me contestara un si cuando...

.............................................................................................................................
Hola Chicas:) Me Demoré en Subir el Capitulo, lo sé, Sorry :c
La Semana Pasada No Tuve Inspiración Para Nada, pero Bueno...Me Pasaré por Sus Noves c:


Besos Las Kiero♥
~Jabi


















6 comentarios:

  1. hhaaaa.....!!
    que lindoo capituloo..
    hace mucho q no subias ..
    me gusto mucho
    seguila prontooo
    un besoooo.. te pasas x mi nove??
    te espero bye.. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto el cap. Esta bien que Justin tenga celos y hay que entenderlo, pero, tampoco tanto. Justin tambien tiene que entender que cuando uno es muy celoso fastidia. Y como que "protego lo que es mio?" ¿"MIO"? No! No soy un objeto. Bueno... siguela pronto porfis. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Nueva Lectoraa!
    Me leí toda tu nove en un día y ya quiero masss!!
    Esta hermosa! Justin es muy tierno pero celoso -.-
    Síguela quiero ver si me perdonaaa!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAA!!!!! Está super este capitulo siguellaaaaa ¡!! Uyuyuyuy Justin se puso celosilloooo *.* ejjejeeje, es que me gusta los celos ehhehee, pero no en exceso pero I LIKE IT hehehe, ¿Quién era el chico de las pizzas? ¿Me lo volveré a encontra??ves.!! me dejaste con la intriga y tambiennn ¿Justin me perdonara?? :o sube pronttooo

    TQ!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAH.... MÁS, MÁS, MÁS!! Está hermosisima!! Dios como amo a Justin jeje... Tienes que seguirla la dejaste en suspenso, eso no me agrada, me dejas con una intriga enorme!!
    T.Q.MMMMMM!! Cuidate muchos besos!! <3
    Sube pronto porfi!! :D
    Bye!

    ResponderEliminar