miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 21: Los Recuerdos Vuelven



Narras Tu:


-Ok e.e-tocaron la puerta, me apure en abrir, seguramente era Justin, no me importó lo del pié en ese momento, cuando abri la puerta me encontre con una mujer...era bonita, alta, con rasgos finos, el cabello castaño claro, largo hasta la cintura.¿Quién era ella?



-Hola-dije con inseguridad, ella me quedo mirando unos segundos, en realidad me dio un poco de miedo, pero rompi el silencio-necesita algo?
-Si-dijo despues de un momento-busco a ___(tn).
-Soy yo, para que me quiere?-dije intrigada-.
-Verás, soy la novia de tu papá, Alejandro, y pues...él quiere verte.


Mi corazón empezó a latir rapidamente, pensé que en ese mismo instante iba a explotar, ese nombre...no lo había escuchado hace años, la verdad es que lo estaba superando, ¿porqué ahora? ¿porqué yo?  demasiadas preguntas en un minuto, pero la verdad, ¿para que quiere verme? si hace años que me dejó sola, y ¿ahora le importo? despues de tantos años, no creo que sea tan fácil para él, no..no lo va a ser. Justo que mi vida va mejorando, aparece él de pronto sin más, ni sé las causas por las cuales me dejó, y tampoco me interesa saberlo, ahora estoy bien y no quiero que nada ni nadie sea un obstaculo en mi vida, he tenido que pasar por muchos problemas, dolores y sufriemiento, ya no, no más, y sea como sea ni siquiera quiero verlo en persona, ni en foto, ni en nada! ya no me interesa, he aprendido a luchar sola, ya no necesito de su ayuda, no lo necesito a él.


-Y se puede saber para que quiere que vaya a verle?-pregunté un tanto indiferente-.

-En realidad no lo sé, solo me dijo que necesitaba hablar contigo.
-Pues dile, que no me interesa ni me importa verle.
-Porfavor, ___(tn)-dijo suplicandome-.
-No, ya se lo dije señora, no quiero y punto final-dije intentando cerrar la puerta-.
-___(tn) es encerio, él está preocupado por ti.
-Mire, no quiero mas problemas, y ¿porqué no se preocupó todo estos años cuando mas lo necesitaba? ahora ya no lo necesito ni me interesa, y haga el favor de retirarse-cerré la puerta-.



Tenía unas ganas inmensas de llorar, mi orgullo me ganaba esta vez, aunque solo tenía rabia, pena y rencor, todo vuelve a mi cabeza, todos esos malditos recuerdos llegan denuevo, pero esta vez no, no quiero desepcionarme nuevamente de una persona, no quiero sufrir denuevo. De todos modos estoy bien así, no necesito nada ni nadie mas que mi familia, amigos y a Justin.


Fuí hasta la sala donde se encontraban los chicos hablando, jugando play y haciendo tonteras, llamé discretamente a Bella, ya estaba que las lagrimas se desbordaban de mis ojos pero me contuve. En cuanto Bella captó mi señal, vino enseguida hacia mi.



-¿Qué pasó? ¿quién era? ¿que te dijo?-preguntó desesperada-.
-Para para, te lo explicaré-dije interrumpiendola-.
-Ok Ok, pero dime ya!-me exigió-.
-Bueno, lo que pasa es que era...la novia..de mi papá, me dijo que él quiere verme y todo eso...pero la verdad es que yo no quiero, es decir, no quiero sufrir otra vez, no se que hacer-una lagrima cayó por mi mejilla-.
-Hay ___(ta)-me abrazó-mira, solo hace lo que te haga bien a ti, es tu decisión, pero sabes que siempre contarás conmigo para todo!
-Gracias Bella, te adoro!

-Yo Tambien, pero ya vamos al baño, mojate la cara porque no quiero verte triste-apretó mis mejillas-.
-Bueno, pero no hagas eso! pareces mi madre -.-
-Jajaja, eres mi bebé!-dijo abrazandome-.
-Bueno, ya ya! me asfixio! :S
-Ok -.- ya vamos! go go! andando!
-Arrg -.-


Fuimos hasta mi habitación, me mojé la cara, me puse maquillaje, tampoco en exceso, solo para disimular mis ojeras y que había llorado. En cuanto terminamos bajamos hasta el salón, Caitlin estaba conversando con Caro y Alice. Mientras Chaz, Ryan, Chris y Seba estaban jugando play y peleando -.- fuimos hasta las chicas para conversar de algo.



-Hey __(ta) quien era?-pregumtó Cait mientras jugaba con un mechón de su cabello-.
-Aaah, nadie, habían preguntado por una dirección-dije sin importancia-.
-Aaah Bueno-dijo Cait-.
-Que podemos hacer? me aburro!-dijo Caro-.
-Este...no lo sé-dijo Cait-.
-Entonces para que hablas -.-?-dijo Bella-.
-Porque se me dió la gana-dijo desafiante-.

-Entonces no contestes cosas si sentido-dijo Bella defendiendose-.
-Ya Paren! ustedes me dan dolor de cabeza!-dije gritando-.
-Okey-dijeron al unisono-.
-Bueno entonces...-dijo Alice pero justo golpearon la puerta, yo le di una señal a Bella para que abriera si esque era esa misma mujer de antes-.
-Yo voy!-dijo parandose Bella y despues me guiñó el ojo-.
-Bueno anda-dije haciendome la loca-.


Abrio la puerta y escuche la voz de él, el unico hombre que me hace enloquecer *-* Justin estaba ahí tan...hermoso! como siempre, me paré rapidamente y fui hasta él, en cuanto me vió me dió un fuerte abrazo y un beso largo.



-Oye no que a ti te dolía el pie? ¬¬'-preguntó Seba-.
-Callate ¬¬'
-Que te pasó linda?-preguntpo preocupado Justin-.
-Nada, solo que me caí de las escaleras y me torcí el pie-dije distraida mirando sus ojos-.
-Pero estas bien? no te paso nada mas?
-Que no Justin -.-
-Pues entonces...-me cargó, poniendo una mano en mi espalda y otra en mis piernas-.
-Justin que haces? -.- bajame

-No-dijo dejandome en el sofá de al lado del que estaban los chicos-.
-Exagerado, no es para tanto -.- te preocupas mucho por mi-aunque por dentro me moria de lo tierno que era conmigo-.
-Todo lo que sea por ti preciosa-sonrió-.
-Iuu, mucho amor-dijo Ryan con desagrado-.
-Tu callate quieres?! -_- dije un tanto agresiva-.
-Okey u_u


Asi pasamos el rato, haciendo tonteras y jugando a la botellita. Cuando nos aburrimos empezamos a ver una pelicula de miedo, ya que los chicos eran mayoria -.- estabamos asi: Chaz-Caitlin-Chris-Caro. En el otro sofá: Bella-Sebastian-Alice-Taylor. Y el que quedaba estabamos Justin y yo. La pelicula en realidad daba miedo, por lo que me acoste es sus piernas y me tape con una manta. 



-Aahh!
-Quien grito? O_o-dije asustada-.
-Yo!-dijo Chris-.
Todos: O_o
-Que?! No me miren asi! me acosan! D:
-Gritas como marica-dijo Chaz-.
-Callate imbecil ¬¬
-Ya! quiero ver la pelicula ! -.- -dijo Caitlin-.



-No me mires asi ¬¬
-No te estoy mirando de ninguna manera-dijo haciendose el desentendido-.
-Claro que si, pareces un pedofilo pervertido -.-
-Pero bien que te gusta-dijo moviendo sus cejas-.
-Ash! ¬¬ mejor dejomoslo asi 
-Como quieras-dijo parandose-.
-No te enojes-dije alcanzandolo-.
-No me enojo.

-Claro que si, me perdonas?-dije acercando mi rostro al suyo-.
-Solo con una condicion.
-Cual?-puse mis manos alrededor de su cuello-.
-Esta....-no me dejo hablar cuando ya estabamos besandonos, puso sus manos en mi cintura, el beso se fué tranformando en un beso apasionado...cuando alguien tose falsamente ¬¬
-Mmjj sakjsdkjdkj-tosiendo._.-


Nos separamos rapidamente y era mi madre O_o


-No quise interrumpir pero estaban que...-se detuvo-.
-Si, ya lo sé, lo siento u_u -dije arrepentida-.
-Bueno, los chicos estan en el la sala, creo que pidieron pizza, cualquiero cosa estare en mi habitación.

-Ok, Bruno no llego contigo?-pregunté confundida-.
-No, se quedó en una reunión
-Aaah Ok-dije sin importancia-.


Nos ibamos cuando Mi mamá me llamó.


-___(tn)! necesito hablar contigo
-Justin esperame abajo porfavor-le dije-.
-Ok preciosa-me dio un corto beso en los labios-.
Entre a su habitación, se puso un poco seria y me dijo....

------------------------------------------------------------------------------------Hola! Perdon si Me Demoro en Poner Capitulos, Pero el Maldito Tiempo D: Ahora Todos Los Dias Me Estan Haciendo Examenes e_e Me Hare Un Tiempo Para Pasar por Sus Noves, Gracias Por Comentar n.n

Besos, Las Kiero♥

~Jabi












4 comentarios:

  1. Aaaaa me encantoo el cap *.*
    ¡Que pena! no puedo creer que mi mamá estaba ahi 0.o aaaa ya quiero saber que me dirá n.n
    Tu nove es super mega linda <3 <3 <3
    Sube cap prontoo pliss demciada intrigaaa
    T.Q.Mmm!! Besos xoxo <3

    ResponderEliminar
  2. QUE TE DIJOO?!?? Mierda! Siempre la dejas así:(
    Demasiada intriga para sobrevivir otro día mas! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
    Besoos
    P.D tu nove es hermooooooooooooooooooooosa

    ResponderEliminar
  3. Que paso?! Que dira? Siguela pronto porfis porfis porfiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos ♥♥

    ResponderEliminar