domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 8: Me encanta estar contigo



-Quieres dormir conmigo? no quiero estar solo-dijo haciendo pucheros-.
-Pero...y como lo haré para ir al colegio?
-Mmm, y si mañana no vamos?-dijo entusiasmado-.
-Yo ningún problema pero tu mamá te dejará no ir?...
-Vamos a preguntarle-dijo bajando la escalera, yo simplemente lo seguí-.


Cuando llegamos, Pattie estaba en el sofá mirando tele, estaba indesisa en si quedarme o no...igual se me hace incómodo dormir con Justin, pero por otra parte no iría al colegio. Creo que me quedaré aquí...


-Mamá..-dijo inocentemente-___(tn) se puede quedar a dormir?
-Por supuesto! ningún problema-dijo aceptando su propuesta-.
-Pero está desocupada la otra habitación?-dije esperando como respuesta un si-.
-Lamentablemente está ocupada con cosas de la casa, asi que temo que tendrás que dormir con Justin-sólo asentí con la cabeza-.
-Y...mami-dijo con cara de perrito abandonado-podríamos no ir al colegio?
-No...Justin, si recién entras!
-Porfavor...solo éste día si?-con su cara era imposible decirle que no-.
-Esta bien-suspiró-solo por hoy eh?-dijo advirtiendo-.
-Gracias má!-dijo dandole un sonoro beso en la mejilla, yo solo me reí contemplando aquella escena de madre e hijo-.
-Bueno, vamos-dijo llevandome hasta su habitación (*-* okno ._.)-.
-Oye...ve si los chicos están conectados para avisarles que mañana no vamos a ir-dije tirándome a la cama mirando el techo-.
-Bueno-dijo tirándose encima mío, pero esta vez quedamos de frente, casi rozando su cara. Por qué hacía esto! me pone nerviosa! solo atiné a tirarlo al suelo-.
-Auch!-dijo quejándose-me dolió ¬¬
-Eso te pasa por andar haciendo tonteras-dije sentandome de inmediato, no quería correr el riesgo desde hace unos segundos.Abrí la laptop de Justin y me conecté a msn como si fuera él, milagrosamente estaba Cait-.


Conversacion chat:


-Hola Cait! soy ___(tn)-le mandé el primer mensaje-.
-___(tn)? que haces en el msn de Justin-sabía que iba a preguntar eso-.
-Es que...mejor te cuento en persona, me aburre escribir por aquí -.- solo te voy a decir que las cosas se solucionaron :)
-Ok, me alegro de que sea así ;)
-Ah! oye mañana no vamos a ir al colegio.
-Bueno...les avisaré a los chicos.
-Esta bien, bueno me voy...estoy que me caigo de sueño.
-Ok, hablamos otro día :) besos cuidate, chau.
-Si, chau :) 


Fin conversación chat.


-Terminaste?-preguntó bostezando-.
-Si, altiro lo apago-dije haciendolo-.
-Bueno, tengo sueño-dijo apenas-.
-Pues...duerme-dije poniendo la laptop en su lugar-oye y que me pongo como pijama?
-Espera-dijo levantandose-te presto una polera larga.
-Aqui tienes-dijo cerrando el closet-está bien?
-Si, no te preocupes-dije en dirección al baño-gracias.
-No hay de qué-dijo buscando algo de ropa-.


Entré al baño y me puse esa polera larga, me llegaba como dos manos arriba de la rodilla, era un poco incómodo, pero es lo que hay...salí del baño y Justin estaba sin polera y solo con un short...me metí a la cama mas que ultra-rápido. Busqué el control de la televisión y la prendí para distraerme, estaba viendo MTV. Justin fué al baño y se demoró unos...3 minutos, salió y se metió en la cama, yo sólo me limité a preguntarle:


-Apago la tele?-dije mirándolo-.
-Si quieres...yo tengo sueño-dijo bostezando-.
-Bueno-apagué la tele y la luz, solo entraba la luz de afuera y la luna...pero podía distinguir la cara de Justin.Yo me dí vuelta hacia él y él también hacia mi quedando cara a cara-.
-Buenas noches-dijo dandome un beso en la frente-.
-Dulces sueños-dije cerrando los ojos, después de unos segundos los abrí y Justin estaba sonriendo pero durmiendo, se veía tan adorable que me quedé contemplandolo unos minutos, hasta que de apoco se me fueron cerrando los ojos de sueño-.


Narra Justin:


Estaba tirado en mi cama, sin nada que hacer...solo pensaba en ___(tn) y en los que me dijo.Derrepente alguien me saca la almohada de mi cabeza...pensé que era mi mamá ya que varias veces me fué a ver y bla bla. Cuando me levanté estaba ella mas que hermosa, pero su mirada reflejaba tristeza. Lo unico que me dijo fue: "Solo quiero pedirte disculpa, por tratarte de esa manera, en serio, yo no quize hacerte sentir mal..." no la dejé terminar la frase, con tan solo eso ya me hacía feliz, le dí un fuerte abrazo...ojalá pudiera quedarme así todo el tiempo del mundo. Al fin se solucionó todo, hicimos algunas cosas recordando viejos tiempos. Decidimos no ir al colegio mañana, tampoco quería ir...estabamos con sueño asi que me puse un short corto y sin polera, a __(tn) le presté una polera larga. Fuí al baño y me acosté al lado de ella. Apagó la tele junto con la luz y se dió vuelta hacia mi y yo igual. Sus ojos son hermosos y sus facciones son perfectas, últimamente he sentido algo más que amistad, pero tengo miedo al rechazo y tampoco quiero perder nuestra amistad, quizas le diga...o mejor no. Sólo sé que estar con ella es lo mejor del mundo. Inevitablemente sonreí quedandome dormido hasta el otro día..


Narras tú:


Desperté y me fijé que tenía la mano de Justin abrazandome, suavemente la quité y me levanté, fuí diecto al baño y me lavé la cara, salí del baño y Justin estaba recién despertando.


-Hola-me dijo bostezando-como amaneciste?
-Bien-dije estirandome-voy a ir a mi casa-.
-No puedes ir así-dijo levantandose-.
-Por que no? es al lado-dije saliendo por la puerta-.
-Y si hay un hombre depravado?-dijo desesperado-.
-A esta hora no hay nadie -.- 
-No importa, yo voy contigo-dijo con autoridad-.
-Uff, -.- está bien, pero pasame una manta.
-Así está mejor-dijo entregandome una-.
-Bueno, vamos que me quiero bañar-dije bajando lentamente las escaleras.Llegamos altiro-.
-Que vamos hacer hoy?-dije perezosamente-.
-Quieres ir a practicar skate?
-Mmm, bueno-dije aceptando-.
-Ok, te veo en un rato más-se fué a su casa. Yo entré, busqué mi toalla y me entré a bañar, me acordé de anoche, la cara de Justin tan....perfecta, recordando eso se me escapó una pequeña risa. Cuando salí del baño busqué en mi closet que ponerme, al final opté por esto:


Me sequé el pelo y me lo dejé suelto. Tomé mi skate que lo tenía como de adorno ya que nunca lo usé, o en casa pero en mi habitación haciendo lo básico. Llegué a la casa y me abrió Pattie.


-Buenos días ___(tn)-dijo con una sonrisa como siempre-.
-Hola, como está?-pregunté amablemente-.
-Bien, si quieres pasa a la habitación de Justin aunque parece que está duchándose.


-Esta bien-dije subiendo las escaleras, cuando llegué  sentí la ducha, estaba bañandose. Me senté en su cama, predí su laptop y me metí a facebook. Cuando sale Justin del baño con solo una toalla amarrada a la cintura. Quede con cara O.O pero traté de no ser tan obvia y dirigí la vista a la laptop.


-Pensé que te tardarías más-dijo sacando su ropa-.
-Y yo pensé que estabas listo ¬¬
-Bueno, no me demoro nada-dijo entrando al baño nuevamente.Pasaron casi 5 minutos y ya estaba listo-.
-Vamos?-preguntó agarrando su skate-.
-Claro-dije imitandolo.Bajamos y Justin le avisó a Pattie que ibamos a salir-.
-Mamá! vamos a salir-dijo desde el living-.
-Bueno, tengan cuidado-respondió Pattie saliendo de la habitación.
-Adiós, nos vemos-dije despidiendome con una sonrisa. Caminamos un rato cuando llegamos y habían tres chicos-.
-Hola Justin!-dijo un chico de ellos-.
-Hola Gabo-supongo que así se llamaba-ella es ___(tn).
-Hola-dije sonriendo-.
-Un gusto en conocerte-me pareció simpático-ellos son Benja y Alex.
-Hola-dijeron los dos al unisono-.


Practicamos mas o menos hasta las 12:30 pm, me cayeron bien los tres, son simpáticos y me enseñaron harto. Amigos nuevos supongo...me entraron ganas de comer ya que no he comido nada y al parecer Justin tampoco.


-Tengo hambre-dije quejandome-vamos al starbucks?
-Bueno-dijo agarrando el skate-adios chicos! nos vemos otro día-.
-Adios, nos vemos!-gritaron ellos-.
LLegamos al Starbucks y nos pusimos a conversar mientras comimos.
-Me encanta estar contigo-le dije con una sonrisa-.
-Por qué?-preguntó con una cara rara pero a la vez divertida-.
-Por que cada vez que estoy contigo se me pasa rápido el tiempo, siento que puedo hacer cualquier cosa sin importar nada-dije mirandolo él solo sonrió.


Nos pusimos en camino hacia nuestras casa, pasé un rato a la casa de Justin para no estar sola. Estabamos viendo una película de terror. 


-Aaaaa!-gritó Justin, ya que el hombre le cortó la cabeza a otro, yo sólo me reía-.
-Jajaja como le tienes miedo a eso!
-No te burles! ¬¬ me dan cosas ver estas películas-dijo aferrandose a mi como un niño-.
-Entonces no las veas-dije separandome de él-.
-Pero igual quiero verlas -.-
-Entonces no reclames e.e


Al final ni nos enteramos de qué terminó la película, estabamos hablando como loros, abrimos las cortinas para que entrara la luz, luego me fuí a mi depto pero siempre tiene que haber algo que arruine el momento o el día y justamente esa persona estaba esperandome afuera de mi puerta.....

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Hola chicas! aquí otro capitulo más. espero que les guste ^-^ bienvenidas las nuevas lectoras :D
comenten como les pareció! ;)
Besos, Las kiero <3






7 comentarios:

  1. Hahaha 1º en comentar :D me amo haha oye siguela pronto porfiis :3 esta buena me dejaste con la duda quien era la persona que estaba en la puerta del depto Grr... mala eres cruel al hacer eso bueno chauu beshos y cdt :P

    ResponderEliminar
  2. ya volvi!!

    HERMOSO!! Siguela, jajaja a mí también me dejaste con la duda quién estaba en la puerta, siguela!!
    Besos!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Perdooon por tener olvidada tu nove, esque no me he podido conectar en todo el finde :S
    pero aquí estoy de nuuuuuuevo (:
    Me encantaron los caps anteriores, y este porsupuesto.
    :O quien le estara esperando?? joope quiero saberlo ya! ¬¬ haahha
    siguela prontoo!
    Peace!

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo <3 <3 justin es taannn hermosoo *.* lo amooo <3 <3 hahaha me gustó muchisisimoo el cap siguela!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta seguilaaaa. Aww Justin

    ResponderEliminar
  6. Hola ;) Soy la de la novela "EVERYTHING GONNA BE ALRIGHT"
    Me encanta tu novela.... Me he leido todos los capitulos en una hora.... es super bonita la novela me encanta! :)
    Pero quiero saber quien le estara esperando ? :S hay que intriga hahaha xD
    Por cierto me podrias recomentar a otras novelas para que lean la novela.... es que es para poder aprobar una asignatura del instituto! ;)
    Muchas gracias guapisima!
    Besos y saludos! ;DDD

    ResponderEliminar