lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 2: Como mi vida cambió en tan solo unos segundos



Derrepente escucho que alguien golpea mi puerta, ya estaba lista asi que abrí y me encontre a un chico, alto con ojos color miel, pelo castaño claro y con una sonrisa PERFECTA, debo admitir que es guapo...


-Hola y tu quien eres?-dije amablemente-.
-Me llamo Justin...Bieber-dijo con una sonrisa-.
-Aaah y como llegaste hasta aquí?-dije con sierta sospecha, ya que no conocía a nadie-.
-Es que...te vi sola, llorando y entonces me preocupé-dijo -.
-Lo siento en haberte echo preocupar, pero ahora estoy mejor-dije con una sonrisa-.
-No es nada, me alegro de que estés mejor-hubo un silencio un poco incómodo-.
-Quieres pasar-dije haciendole un lado para que pasara-.
-Claro, permiso-dijo entrando-.
-Puedes sentarte-dije mostrandole el sofá- quieres algo?...
-Un jugo por favor-dijo viendo todo lo que tenía-.
-Ok-fui hasta la cocina y le serví el jugo, volví y se lo entregué-.
-Gracias-dijo recibiendolo-.
-Y...tu vives sola?
-Si, esque tuve unos problemas con mi familia-dije un poco desanimada-.
-Ohh, se puede saber que pasó-en su rostro se reflejaba intriga, asi que para no ser tan pesada decidí por contarle-.
-Claro..


Asi pasamos hablando, le tome mucha confianza y el también me contó parte de su vida, cosas o anecdotas, etc.


-Y tu donde vives? supongo que por aquí cerca-me olvidé en pregunarle-.
-Si-dijo riendo-al lado de tu departamento.
-Umm, al pasar vi tu casa y me gustó mucho.
-Gracias, bueno...me tengo que ir-dijo levantandose-.
-Ok, espero que hablemos otro día-dije mientras caminabamos hacia la puerta-.
-Claro, chau-me despedí-.


Asi pasaron los dos años.  Ahora ya me acostumbré a este sistema de vivir sola, aunque aveces invito a Justin a mi depto o muchas veces entra ya que tiene la copia de mi llave. ahí  hablamos o vemos peliculas etc. era como mi hermano, pero llega el bendito día de volver al colegio. 
Estaba en la casa de Justin en el ante-jardín hablando de cualquier cosa cuando sale el tema del colegio y esas cosas.


-A que colegio vas?-preguntó Justin para sacar otra conversación-.
-Al ___(cualquiera)
-Yo voy a ir al mismo-dijo sorprendido-.
-Eres nuevo no?
-Si, nunca he ido en ese...
-A mi no me gusta mucho, pero ojalá que a ti si
-Porqué no te gusta?
- Mmm, no se...algunos chicos y chicas son muy engreidos y se creen lo máximo, eso no me gusta.
-Ahh ok, bueno en todos lados se encuentra gente así.
-Si es verdad-dije mirando hacia cualquier lado, cuando interrumpe Pattie, la mamá de Justin que por cierto, me cae excelente y es como mi segunda mamá.
-Chicos vamos a almorzar-dijo esto y se entró para servir-.


Estabamos almorzando y hablando cuando Pattie dijo:


- __(tn) en que colegio estás?
- en ___(el anterior)-respondí y eché un trozo de carne a mi boca-.
- Mi Justincito va al mismo cierto?-dijo mirandolo-.
-Si, mamá-dijo con un poco de fastidio, cosa que Pattie no notó-.


Luego que ayudé un poco a Pattie a ordenar en lo que pude ya que siempre no me deja hacer tantas cosas, me fuí a mi departamento y rebicé fotos de cuando estaba mas pequeña y en eso veo una foto que aperecía Bella y yo, fue justamente a fin de año, el último día de clases, cuando alguien aparece por detrás.


-Quien es ella?.......
-Justin! me asustaste-dije un poco enojada-.
-Lo siento, de verdad.
-No me acostumbro que puedas entrar en mi depto. 
-Mmm, y quien es ella-volvió hacer la misma pregunta ignorando mi comentario anterior-.
-Bella, mi mejor amiga, por que preguntas?
-Por nada, solo quería saber-es obvio que eso no es, lo conozco muy bien-.
-Aaah-dije no muy convencida-y que haces aqui?
-Si quieres me voy-dijo dirijiendose a la puerta-.
-No! solo quiero saber, no que te vayas.
-Aah ok, solo estaba aburrido y no sabía que hacer.
-Solo por eso viniste? ¬¬ no tienes más amigos?
-Están de vacaciones, y no los puedo ver hasta el comienzo escolar.
-Ok, estoy aburrida-dije tirandome al sofá-.
-Yo también-dijo poniendose encima mio-.
-Sale!- lo voté al suelo-busca otra parte-.
-Agresiva ¬¬ yo no te hago eso-dijo haciendose el ofendido-.
-No importa, oye...vamos al C.C?
-Para qué?-preguntó como vagabundo-.
-Para hacer algo!, salir y nose...no puedo estar sin hacer nada.
-Mmm, bueno esperame, primero voy a mi casa.
-Ok, yo también me arreglo.


Me maquillé un poco, no exageradamente. Luego salimos al C.C y compramos ropa, caminamos un montón, como teníamos hambre y no habiamos comido nada nos dirigimos al starbucks cuando llega alguien, no sabía quien era pero parecía que conocía a Justin.


-Hola Justin!.... 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hola! segundo cap! espero que les guste :) Cap dedicado a Rake, CynthiaLoveJBieber y Greys :)
comenten como les pareció el capitulo :3 creo que mañana subo otro.
besos, bye <3

4 comentarios:

  1. Hay yo quiero un Justin!!! jajajaja OK,no, pero si yo lo quiero, esta exelente, siguela me encanta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa*-*'
    Gracias por dedicarme el cap :')

    ResponderEliminar
  3. geeeeniaaaal!!!
    gracias por dedicarme el caap! (:
    tienes que seguirla cuanto antes!!
    mucos besos!! peace!

    ResponderEliminar